panama

MMI abre oficina en Lanzarote

in
27/02/2008

MMI amplia su presencia regional en Canarias mediante la apertura de su nueva oficina en Lanzarote. De esta forma, MMI cuenta con presencia directa en el tercer mercado insular más importante del archipiélago por población y volumen de actividad, después de las dos islas capitalinas.

"El Economista" destaca el despliegue de MMI en África

in

El diario de información económica español "El Economista" destaca el despliegue de MMI Media Monitor Internacional en África, así como el apoyo que el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ofrece a la empresa en sus actividades de internacionalización. Descargue el artículo en Pdf aquí.

En 2008 MMI abre en Madeira su primera franquicia en Portugal

in
07/02/2008

Uno de los principales grupos empresariales de Madeira, compuesto por un conglomerado de compañías en los sectores de la construcción, turismo, medios de comunicación, consultorías y otras actividades, es el seleccionado por MMI para representar sus intereses en Madeira, a través del sistema de franquicia. MMI Madeira inició sus actividades en febrero de 2008, constituyendo así la primera franquicia de MMI en Portugal.

El ICEX destaca el modelo de franquicia MMI en sus jornadas sobre impulso del espíritu exportador de España

in
07/02/2008

El portal Aprendiendo a Exportar del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) destaca que “Iniciativas de Comunicación de Canarias se fundó en 1992. En 2005 convierte sus actividades regionales de seguimiento y análisis de medios de comunicación en la red de centros propios y franquiciados MMI Media Monitor Internacional, la primera red internacional de agencias de seguimiento de medios de comunicación a través de una red de oficinas propias y franquiciadas presentes en España, Portugal, América Latina y África. En España da servicio en Navarra, La Rioja y Canarias”.

MMI Panamá inicia sus actividades de la mano del representante local de Burson Marsteller

in
09/10/2007

MMI Panamá inicia en octubre de 2007 sus actividades de la mano Comunicaciones Corporativas, representante local de Burson Marsteller. Después de un periodo de formación e instalación técnica, MMI presenta en Panamá una solución integral de monitoreo y análisis de medios de comunicación en un momento en que la economía y política panameñas continúan aumentando su protagonismo en la región y a nivel internacional.

MMI La Rioja despliega la actividad de seguimiento por primera vez en la historia de esta comunidad

in
02/06/2007

MMI La Rioja ha completado el proceso de apertura e inicio de actividades ofreciendo un completo servicio de seguimiento de medios por primera vez en la historia de esta comunidad. Al frente de MMI La Rioja se encuentra José María Ciarreta López, estándo las oficinas situadas en Avda. Madrid 25, Oficina 5, Logroño.

MMI abrió sus primeras oficinas en América Central en el segundo trimestre de 2006

in
21/08/2006

Después de su presentación comercial durante el segundo semestre de 2005 en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, MMI abrió su primera oficinas franquiciada en abril de 2006.

Las principales empresas del sector de las relaciones públicas, servicios de gabinete de prensa, marketing y publicidad de Centroamérica se han interesado por una franquicia que aporta un notable valor añadido a sus actividades.

Colombia, nueva apertura de MMI

in
09/08/2006

Durante el segundo trimestre de 2006 se realizó las apertura de MMI en Colombia, por medio de la empresa Siglo Data, líder en el sector en este país. Las apertura en el país andino se produce después del lanzamiento comercial de MMI en el último trimestre de 2005. MMI Colombia nace por tanto con una estructura de monitoreo de medios preexistente, que se actualiza y potencia gracias a la nueva tecnología de MMI. En Colombia, MMI cuenta con oficinas en Bogotá y un equipo de 40 personas.

MMI, red de agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación en franquicia, abre en Navarra

in
03/07/2006

MMI Media Monitor Internacional se expande por la Península tras la reciente apertura en la Comunidad Foral de Navarra

MMI Media Monitor Internacional, primera Red Global de Agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación, ha abierto una oficina franquiciada en Navarra, donde se ha integrado en MMI la empresa Seguimiento Integral de Medios S.L., especializada en monitoreo de medios de comunicación en dicha comunidad.

a franquicia canaria MMI, presente ya en 16 mercados de 13 países en 3 continentes con el apoyo del ICEX y Proexca

in
26/06/2006

 

•  Única enseña española del sector de servicios a las empresas de ámbito internacional, MMI continúa su expansión desde el Archipiélago tras acogerse a la tercera fase del PIPE

Distribuir contenido
© 2019 MMI - Media Monitor Internacional | panama.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  by: MMI Internacional