Información relativa a la Propiedad Intelectual

MMI declina cualquier responsabilidad derivada del contenido de materiales de terceros a los que se tenga acceso a través de este sitio Internet mmi-e.com. MMI tiene la voluntad de respetar todos los derechos de propiedad intelectual y de dar cumplida respuesta cuando se le notifique la vulneración de tales derechos. En consecuencia, si usted considera que algún material de terceros vulnera sus derechos de propiedad intelectual, por favor contacte con la persona que se especifica a continuación para solicitar una revisión del material correspondiente:

Beatriz Diz
Gestión de Propiedad Intelectual
MMI
C/ León y Castillo, 421 - Planta 4
Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas

35007
Fax 0034 928 223 616

copyright@mmi-e.com (esta dirección de correo electrónico está dedicada únicamente a las quejas por la vulneración de derechos de propiedad intelectual, por lo que no tendrá respuesta si se trata de cualquier otro asunto).

En la reclamación relativa a la infracción de derechos de propiedad intelectual se harán constar los elementos siguientes:

  1. Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular exclusivo del derecho cuya vulneración se alega.
  2. Identificación de la obra o trabajo cuyos derechos se consideren infringidos.
  3. Identificación del material que se considera que vulnera los derechos de propiedad intelectual y cuya retirada se solicita, así como la información suficiente que permita a MMI localizar dicho material.
  4. Información suficiente para permitir a MMI contactar con la parte que presenta la reclamación, (dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico, ...).
  5. Una declaración en la que la parte reclamante manifieste, de buena fe, que el uso de material objeto de la reclamación no ha sido autorizado ni por el titular de los derechos, ni por sus agentes o representantes, ni por ninguna disposición legal aplicable.
  6. Una declaración en la que la parte reclamante manifieste que la información contenida en la reclamación es correcta y, que bajo pena por perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre y representación del titular.

Gracias

 Área Jurídica

 MMI

© 2017 MMI - Media Monitor Internacional | panama.mmi-e.com | aviso legal | propiedad intelectual |  by: MMI Internacional